Resumen
- Actualizado en:
- septiembre 30, 2022
- 2 Habitaciones
- 0 Baños
- Clase
- 60 m2 Tamaño
Descripción
Apartamento en Venta en Torrevieja – Zona Estación de Autobuses
¡Oportunidad única! Se vende bonito apartamento de 2 dormitorios a tan solo 3 minutos a pie de la Playa del Cura, ubicado por debajo de la conocida Avenida Habaneras. Una zona tranquila pero céntrica, ideal tanto para vivir todo el año como para invertir en alquiler vacacional.
Con una superficie construida de 70 m², esta vivienda cuenta con una amplia terraza perfecta para relajarte o disfrutar del clima mediterráneo. Además, el residencial dispone de piscina comunitaria, ideal para refrescarse durante los días de verano.
La vivienda se entrega sin amueblar, ofreciéndote la libertad de decorarla y adaptarla completamente a tu gusto y estilo.
* Ubicación inmejorable, a pocos pasos de la playa, comercios, restaurantes, transporte público y todos los servicios necesarios.